Con el fracaso de quedarse un año más en la Primera Nacional consumado, Colón ya piensa en lo que será el 2025. Y hay algo seguro para el futuro: será sin Diego Osella, que fue desvinculado de su cargo como entrenador. El DT le pusofin a su tercer paso en la institución, donde disputó solo seis partidos, ganó 1, perdió 1 y empató 4.
Colón, en sus redes sociales, reveló: "El Club Atlético Colón informa a toda la masa societaria, que luego de diversas reuniones orientadas a la planificación futbolística del año 2025, se ha acordado la desvinculación con el director técnico del plantel profesional, Diego Osella. En las próximas horas se arreglará el tema contractual y de desvinculación con la institución".
Y, por último, se reveló lo siguiente en la publicación de Colón: "Queremos agradecerle a Diego y a todo su Cuerpo Técnico, el compromiso, trabajo y cariño que siempre demostraron con nuestro club".
Lo que llamó un poco la atención en Colón es que el DT se despidió del plantel mediante whatsapp, donde le agradeció a los jugaodres por su predisposición y trabajo en su estadía.