En su mayoría, los que deben volver a Colón en 2025 son juveniles. Muchos optaron por emigrar al no ser considerados por el primer entrenador de la temporada, Iván Delfino, y encontraron minutos. Algunos más que otros. Pero hay uno no está en este lote y sobresale: Leonel Picco.
El 31 de diciembre finaliza su préstamo en Platense, donde es figura, y tendría que reincorporarse. Sin embargo, la idea sería volverlo a negociar. No por lo deportivo, que sería un importante salto de calidad, sino por lo económico, con un sueldo que escaparía a las posibilidades.
Asimismo, el propio volante tiene aspiraciones de no bajar de categoría, por lo que en el Sabalero están abiertos a escuchar propuestas. Incluso del mismo Calamar por más que no haya una opción de compra. El tema acá es lo que podría pedir Colón, ya que su cotización claramente se elevó.
Ya estuvo en la mira de otros equipos en el mercado pasado y, cuando la demanda crece, también el precio. En el elenco de Vicente López tampoco hay para tirar manteca al techo, pero se informa que estaría la idea de hacer el intento.
Esto hace que en Colón se froten las manos, ya que el presupuesto será menor al del 2024 y todo suma para paliar la situación. Vale recordar que el otro 50% es de Arsenal. Un Picco que no logró afirmarse en Colón y pidió salir por falta de chances y motivos familiares. En Platense encontró el lugar para explotar y hoy goza de una auspiciosa actualidad. Factores que podrían deparar en un negocio importante para todas las partes.