Este jueves por la mañana, un delincuente golpeó a la empleada de una parrilla ubicada en Aristóbulo del Valle y Huergo. Ingresó al local y se llevó el dinero de la caja registradora.
Los gritos alertaron a los vecinos que se acercaron para asistirla, y el ladrón logró escapar por los techos.
La mujer, tiene 34 años y está embarazada de unos siete meses. Fue trasladada al hospital Iturraspe ya que recibió algunos golpes en la cabeza y también en el abdomen.
Jonathan Rodríguez, Jefe de la Guardia del Iturraspe, informó que la paciente está de 28 semanas e ingresó producto de un robo violento y "sufre dos traumatismos contusos, dos patadas en el abdomen. Ingresa con dolores, se le hizo valoraciones y estudios y no se ven compromisos en el bebé".
Además, presentaba un golpe en la cabeza producto de la caída. Será valorada por el personal de obstetricia y quedará en observación.
Este es el segundo hecho violento que involucra a mujeres embarazadas en Avenida Aristóbulo del Valle, ya que el miércoles a la mañana, un cliente golpeó a una mujer embarazada dentro de un local de venta y reparación de celulares.