En Colón se están trazando los lineamientos para el nuevo proyecto deportivo, donde toda la expectativa está puesta en la contratación del nuevo DT, tras la salida de Diego Osella.
Las primeras opciones como Alfredo Grelak y Álvaro Recoba quedaron descartadas, ya que como adelantó Diez en Deportes, el ex-DT de San Telmo tiene todo acordado para asumir en Ferro, mientras que el uruguayo desembarcaría en un importante equipo ecuatoriano que jugará Copa Libertadores de América.
Pero también hay otras situaciones que se analizan y que son tendientes a la conformación del plantel, que quedó licenciado tras la práctica del viernes, con lo cual hay muchos que dejarán al club y a otros que se les buscará una salida debido a que no están en los planes.
Uno de los jugadores a los que se les termina el contrato es Braian Guille, quien debe volver a Olimpo de Bahía Blanca, club que es dueño de su pase. El delantero terminó en un buen nivel, pero hay versiones cruzadas en cuanto a su continuidad.
Por lo que trascendió, Colón habría solicitado por un nuevo préstamo, mientras que Olimpo pretende que su salida próxima sea a través de una venta. De esta manera, sería muy difícil que se pueda dar su permanencia.
Sin embargo, por lo que se pudo saber, no sería tan contundente la decisión de Colón de retener a Guille, quien en su último entrenamiento se despidió de sus compañeros, dando una muestra cabal que su ciclo en el club está terminado.