Este jueves, el estadio Pedro Bidegain será escenario, a partir de las 18, de la semifinal de la Copa Proyección entre San Lorenzo y Unión. Una enorme expectativa en el Tate, que viene de dejar en el camino a dos candidatos como Vélez y Estudiantes, por lo que buscará volver a romper el molde de visitante.
En charla con Diez en Deportes, el DT Nicolás Vazzoler palpitó el encuentro, haciendo la salvedad que la final será en cancha neutral: "Estamos con mucha ilusión y ganas de seguir compitiendo. Sabiendo que esto es producto del esfuerzo y la entrega de más de 11 meses de trabajo".
"Nos toca llegar a una instancia donde tres de los cuatro fueron los mejores, con una temporada muy buena y nosotros nos queremos sostener con los argumentos de esfuerzo y convicción que llevaron hasta acá. Contento de disfrutar este momento y de que los chicos sepan convivir con partidos de este calibre, que son a todo o nada, pensando en su formación", agregó el conductor rojiblanco.
Asimismo, remarcó: "Siempre es un proceso y hay que tener paciencia. Lo importante es ser constantes en el trabajo y sostenerlo. Por eso remarcar lo que se estuvo haciendo con chicos muy jóvenes y con libertades puede explotar. Es bueno para el desarrollo de sus carreras y todo amerita un tiempo. Fue un año complicado, con mucho trabajo y el argumento se sostiene en eso".
Respecto a las chances de llegar a Primera de pibes como Santiago Grella y Franco Ratotti, dijo: "Hace tiempo que vienen trabajando y mostrando su valía. Tienen grandes condiciones, pero deben seguir trabajando. Son serios y tienen ganas. Cuentan con una buena proyección".
Volviendo al encuentro ante el Ciclón, expuso: "Tenemos la chance de competir en muchos estadios y rivales de calibre. Viajamos con comodidad y solo nos enfocamos en competir, por eso remarco el apoyo que tenemos del club. Lo primero que buscamos es que se entienda la idea. En este caso, un estilo audaz y protagonista. Eso va en un sistema de juego que usamos en la reserva y primera de Liga".