El 2024 de San Lorenzo fue de mayor a menor. El Ciclón comenzó jugando Copa Libertadores, pasando a octavos de final y siendo injustamente eliminados por Atlético Mineiro. Desde entonces, todo se vino a pique para el quipo que tuvo tres entrenadores a lo largo del año (Insua, Romagnoli y Russo).
Como si fuera poco, a la crisis futbolística se le suma un pésimo momento dirigencial. Luego de que se suspendiera la asamblea en la que se iba a votar el balance, varios integrantes de la Comisión Directiva le aconsejaron al presidente Marcelo Moretti que se tomara licencia por tiempo indefinido.
Con el correr de las horas el mandamás no solamente no aceptó el pedido de sus compañeros, sino que anunció las modificaciones que tendrán lugar a nivel institucional en San Lorenzo. Esto, quedó expresado en un comunicado que el mismo club publicó en sus canales oficiales de comunicación.
COMUNICADO OFICIAL
— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 17, 2024
Por iniciativa del presidente Marcelo Moretti, hoy se decidió la conformación de un nuevo Departamento de Fútbol, que será encabezado por el vicepresidente primero de la institución, Néstor Navarro.
Por otra parte, también Navarro pasará a liderar un equipo… pic.twitter.com/B4QsevL3qt
En cuanto a las medidas que adptará el club, el escrito expresó: "Por iniciativa del presidente Marcelo Moretti, se decidió la conformación de un nuevo Departamento de Fútbol, que será encabezado por el vicepresidente primero de la institución, Néstor Navarro. Por otra parte, también Navarro pasará a liderar un equipo que trabajará en una fuerte reestructuración económica y financiera de San Lorenzo".