En Unión reina la algarabía luego de cerrar una Liga Profesional positiva, con la clasificación a la Copa Sudamericana. Un doble mérito por ser un plantel plagado de pibes y sin refuerzos. Uno de los grupos menos cotizados, por lo que el reconocimiento de la gente para el DT Cristian González es enorme.
Ahora con las vacaciones se dará paso al movimiento intenso de los dirigentes, que avanzan en tratar de retener piezas claves y buscar las incorporaciones. De ser posible, Kily ya las quiere el 4 de enero para arrancar la pretemporada en Santa Fe, comiencen la adaptación y puedan ya formar parte de la Serie Río de La Plata.
Pero además hay otro tema muy importante: por lo que pudo saber Diez en Deportes, a fin de año también expira el contrato con el predio Casasol, por lo que habría gestiones para continuar. La pregunta que emerge es: ¿para volver a alquilarlo o directamente ya comprarlo?
Se están haciendo algunas obras, por lo que quizás el indicio sea claro, pero por ahora no existe una palabra oficialmente. Eso sí, LT10 se enteró que las ofertas por ahora son insuficientes.
Vale recordar que la dueña del lugar es la hija de Ángel Malvicino y tiene predisposición para charlar. Pero los días pasan y se precisa de una resolución para una y otra chance. ¿Qué hará la dirigencia de Unión?