El mediocampista de Vélez, Christian Ordóñez, afirmó que “es increíble salir campeón con el club que te vio crecer”.
Este domingo en un colmado estadio José Amalfitani de Liniers, el equipo de Gustavo Quinteros venció 2-0 a Huracán y se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol 2024, a poco más de un año de haber estado al borde de perder la categoría y con el mediocampista Ordóñez como una de las figuras.
Formado en el club de Liniers, el mediocampista de 20 años opinó del sentido especial que tiene este título para él: "Un campeonato con el equipo que te vio crecer, que desde chico te formó, la verdad que es algo increíble más para mi familia que estuvieron conmigo en todo momento y anhelaban también que podamos conseguir el campeonato”.
"Cuando adicionaron ahí es donde yo me puse a pensar un poco que iba a ser campeón, ahí es donde me di cuenta. Dije “ya está, ya no se nos puede escapar” y, donde me relajé un poco, casi me pongo a llorar en medio del partido pero logré contenerme hasta el pitazo final " agregó Ordóñez.
Sobre el campeonato obtenido en sí, el oriundo de Moreno afirmó: “Me sentí muy bien en el partido, la verdad que después de una primera jugada y poder hacerla bien, ya me dio la confianza de poder seguir agarrando ritmo y más que nada con la pelota, poder jugar, mostrarme más. Después llegó el gol, llegaron los dos goles y nos dejó mucho más tranquilo, pero sí, antes del partido estaba muy nervioso”.
“La verdad, yo antes de los partidos suelo ponerme muy nervioso porque yo no sé qué va a pasar, la verdad que todos los rivales son muy duros en todas las canchas, en nuestra cancha también. Por ahí nos sentimos más confiados en nuestra cancha porque tenemos a nuestra gente que nos alienta y antes de este partido que fue muy importante se me puso la piel de gallina, era impresionante la gente que había alentando y queriendo ver a Vélez campeón” añadió el mediocampista.