El representante del mediocampista Claudio Aquino, Pablo del Rio, afirmó que el futbolista dejó Vélez Sarsfield tras conquistar la Liga Profesional hace algunas semanas ya que “no se sintió valorado”.
Sin lugar a dudas, el ex futbolista de Independiente fue un jugador indispensable e importante en el giro de 180 grados de Vélez que pasó de pelear el descenso a salir campeón local en un año. Con su buen pie, su gran pegada y ocho goles, el mediocampista fue el estandarte del equipo de Gustavo Quinteros que se quedó con la Liga Profesional el pasado domingo 15 de diciembre ante Huracán.
En medio de la euforia del campeonato y del cariño de los hinchas de Vélez, el oriundo de Adrogué debía decidir su futuro en el club de Liniers ya que su contrato finalizaba el 31 de diciembre y terminó comunicando su ida del ´Fortín´ ya que, según declaraciones de su representante Pablo del Rio, “no se sintió valorado”.
"No se sintió valorado y se lo dijo al presidente. Da la sensación que el mérito no existe, que todo lo bueno que hizo dentro del campo de juego el último año y medio no vale nada" afirmó el agente del jugador.
Además, del Rio desmintió que el futbolista de 33 años haya solicitado una estrafalaria cifra para renovar: "Es falso que Claudio pidió 4 millones de dólares por tres años. Según los dirigentes, la mejor propuesta que Vélez podía hacer e hizo era extender un año el contrato con el mismo sueldo que el jugador firmó hace un año y medio atrás".