Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH –UNL, tendremos una jornada con condiciones relativamente estables con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 37 grados.
Se observa una situación meteorológica similar a la de los últimos días, donde mientras que en altura se mantiene el aporte de aire frío y seco, en superficie se presenta el ingreso de aire predominante desde el sur/sureste, pero con oscilaciones algo más pronunciadas, que van desde el oeste hasta el este por momentos.
Esta situación permite que las condiciones se mantengan relativamente estables o con algún grado de inestabilidad que por momentos se puede incrementar algo más, mientras que las temperaturas no presentan importantes variaciones, manteniendo una suave tendencia en ascenso en su comportamiento general.
¿Cómo seguirá la semana?
MÍERCOLES: Cielo mayormente soleado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en suave ascenso.
JUEVES: Cielo mayormente soleado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas.