Cristian González pretende todavía que los dirigentes cierren a otro delantero en el mercado de pases, más allá de que se negocia la continuidad de Nicolás Orsini y se está a punto de definir la contratación de Agustín Colazo.
En los mercados de pases generalmente, y a través de redes sociales, se informa de muchas cuestiones del mismo que a veces no tienen asidero y están muy lejos de la realidad.
Esto pareció ocurrir con Franco Soldano, quien se fue de Unión La Calera por motivos personales, según se pudo saber, con lo cual se lo relacionó inmediatamente a Unión.
Diez en Deportes siempre se mantuvo firme en la fuente informativa que dio cuenta que no era un delantero que estuviera en el radar de Cristian González, y esto se terminó confirmando en las últimas horas.
Es que se conoció que finalmente el destino futbolístico de Soldano será Defensor Sporting de Uruguay, donde llegará a préstamo por una temporada. De esta manera, queda en concreto que su relación con el Tatengue solo fue uno de los tantos rumores infundados de los mercados de pases.