En su estreno como entrenador de Vélez, Sebastián Domínguez no solo enfrentó la goleada por 3-0 contra Tigre, sino también el enojo de los hinchas del Matador. Los insultos se originaron en su salida anticipada del club en diciembre para asumir el cargo en el Fortín tras la partida de Gustavo Quinteros a Gremio de Porto Alegre.
Después del encuentro, el propio Domínguez habló con los medios presentes en la conferencia de prensa. Además de hacer un análisis del flojísimo estreno de su equipo, se refirió a los insultos que recibió por parte de los hinchas del Matador de Victoria a lo largo de los 90 minutos de juego.
Domínguez expresó: "Con el hincha siempre estuve agradecido. Intenté durante mi estadía dar lo mejor. Esta situación de hoy la he vivido como entrenador, cuando tuvimos partidos donde pensábamos que íbamos a terminar mejor el año. Hoy estoy en Vélez y me voy a enfocar en el club al que represento", comenzó su discurso.
Más adelante, el DT agregó que respeta las opiniones y que busca evitar confrontaciones: "Al que se haya sentido ofendido tendrá sus motivos, el que se haya sentido poco representado tendrá sus motivos. Creo que lo más lógico es la persona que me vio todos los días desde el principio hasta el fin, que fue el jugador de Tigre, y hoy quedó demostrado que confirmaron la clase de persona que soy, como me manejo, e inclusive en la intimidad con la parte dirigencial del club”, continuó.
Por último, cerró diciendo que "conforme nunca va a estar todo el mundo, por eso trato de ser medido y no confrontar", expresó Domínguez, quien deberá trabajar bastante para revertir la pobre imagen que dejó el campeón en el estadio José Dellagiovanna. Además de los insultos y la dura derrota, el DT se llevó otras dos malas noticias: la triste lesión de Joaquín García y la confirmación de que Valentín Gómez no será cedido por el grupo empresario Foster Gillet al Fortín e iría al Udinese de italia.