El joven piloto santafesino Nicolás Rubino confirmó su continuidad dentro de la Clase 2 del Nuevo Car Show, con la novedad de que su padre, Leandro, debutará en la Clase 3 en esta temporada. Ambos compartirán equipo dentro de la estructura de José Bailone, con autos que lucirán un diseño en común para esta ocasión.
“Este año vamos a buscar ser más competitivos que el año pasado, por eso vamos a cambiar nuevamente de modelo al Ford Ka de línea nueva, y además vamos a estrenar un diseño que compartiremos con el Toyota Etios de Clase 3 de mi papá”, explicó Nicolás sobre los cambios que afrontarán en esta nueva etapa.
La preparación de ambos vehículos está a cargo de José Bailone, quien será el responsable del mantenimiento y puesta a punto de los autos. “Seguimos bajo la estructura de José, que se encarga al 100% de los autos nuestros. Tenemos programado hacer una prueba antes de la primera fecha con el Ka y el Etios”, agregó el santafesino.
La temporada 2025 marcará un hito especial para la familia Rubino, siempre ligada al automovilismo y apoyando y apostando por la categorá, ahora con padre e hijo compitiendo en diferentes divisionales del certamen.
Con expectativas renovadas y la mira puesta en ser protagonistas, la dupla santafesina buscará destacarse desde la primera fecha.