Con solo una práctica por delante, el plantel de Gimnasia parece tener el equipo listo. Si bien Diego Flores no lo confirmó y todavía tiene algún interrogante por resolver que puede modificar la ecuación, el 11 titular para visitar a Unión en Santa Fe está encaminado.
El entrenador terminó conforme luego de la visita a Tucumán, en la cual consiguió cortar la racha de seis meses sin ganar fuera del Bosque que arrastraba el equipo. Por eso su intención es mantener el voto de confianza en quienes vienen jugando y tocar lo menos posible.
La única duda que parece tener el DT en el horizonte y deberá resolver este viernes en Abasto tiene que ver con Juan de Dios Pintado. El lateral uruguayo entrenó a la par luego de trabajar con una molestia en las últimas semanas. Igualmente, por ahora, sería preservado.
Hoy los futbolistas de Gimnasia volverán a entrenarse bajo las órdenes de Diego Flores, en horario matutino, y tras el almuerzo partirán en micro con destino a Santa Fe. Una vez allí pasarán la noche en el Hotel Intertower antes de jugar mañana desde las 21:30.
El único cambio que piensa Diego Flores
De no mediar variantes de última hora, solo habrá un cambio, obligado por el contexto. Manuel Panaro regresará tras pagar con una fecha la roja ante San Martín, ingresando en lugar de Alan Sosa, luego de la denuncia por violencia doméstica que le realizó su pareja.
Los 11 de Gimnasia para visitar a Unión
Nelson Insfrán; Fabricio Corbalan, Leonardo Morales, Gastón Suso y Pedro Silva Torrejón; Facundo Di Biasi y Pablo De Blasis; Bautista Merlini, Lucas Castro y Manuel Panaro; y Rodrigo Castillo.