Cristian “Kily” González dialogó ante los medios de prensa presentes en Santa Fe, luego del triunfo de Unión frente a Gimnasia, y se le consultó sobre un posible desembarco en Boca.
Con gol de Lionel Verde, el “Tatengue” volvió a sonreír en medio de una irregular campaña al doblegar al “Lobo” en el estadio 15 de abril. Al cabo de ocho jornadas del Torneo Apertura, y con un partido menos por el duelo postergado ante Racing, el club santafesino se ubica 13º con cinco unidades.
Tras el necesario y vital triunfo, el DT local habló en conferencia de prensa y allí se le consultó sobre el presente del “Xeneize” y una posible llegada a su ex club. “Yo siempre dije lo mismo: en el fútbol y en la vida hay rumores de todo tipo”, comenzó advirtiendo.
A su vez, el “Kily” ahondó en la pregunta, apuntando hacia los presentes: “¿Ustedes creen que en la situación que estoy pasando deportivamente, que no es la imaginé desde que comencé la pretemporada en Uruguay, voy a estar pensando en Boca? Es una fata de respeto a la gente de Unión".
El entrenador aclaró que no recibió ningún llamado y que “la gente que está en Boca” lo conoce y sabe cómo se maneja, a lo cual agregó su compromiso con Unión y señaló: “Ojalá Dios quiera podamos mejorar en todo sentido para poder tener competencia”.
Por último en relación al tema, González resaltó que “los rumores siempre van a estar, buenos y malos”, y concluyó enfatizando que su cabeza “está metida en Unión más que nunca”.