Agustín tomará contacto con la cinta asfáltica el sábado por la mañana. Allí, cuando se habilite el desarrollo del primer entrenamiento, por primera vez transitará con su Chevrolet Camaro el dibujo que tiene una extensión de 3.800 mts.
El 20 de noviembre del 2024 la Asociación Corredores Turismo Carretera viajo a El Calafate para presentar los calendarios del 2025. En esa oportunidad viajaron dirigentes de las categorías fiscalizadas por la ACTC y también pilotos. Entre ellos, Canapino.
Finalizada la presentación y en camino para el Aeropuerto de la ciudad, el ídolo de Chevrolet aprovecho que el autódromo queda de paso para conocerlo personalmente. En el lugar lo invitaron a subirse a una camioneta para poder al menos llevarse una radiografía del circuito que competirá este fin de semana.
El referente de la marca del moño comenzó muy bien el año. En Viedma se quedó con la clasificación, ganó la serie y fue segundo en la final. En el campeonato está segundo y a tan solo 1 punto del líder que es Jonatan Castellano