Colón arrancó a paso firme su participación en la Zona B de la Primera Nacional, ya que al cabo de cuatro fechas, producto de tres victorias y un empate, se afirmó como único líder.
Este domingo, a partir de las 21.30, el Sabalero visitará a Almirante Brown que es la contracara, ya que todavía no pudo ganar en 2025 de la mano de Fabián Nardozza, y de hecho solo suma dos empates.
El partido entre Colón y el Mirasaol será controlado por Diego Ceballos, quien estará secundado por Erik Grunmann y Federico García. El cuarto será Cristian Cernadas.
Ceballos dirigió al Sabalero en 14 ocasiones, de las cuales ganó en cinco, empató en cuatro y perdió en cinco. La última vez que impartió justicia en un duelo con el conjunto rojinegro como protagonista fue el 25 de noviembre de 2018, cuando igualó sin goles en La Ciudadela frente a San Martín de Tucumán.
Mientras que la primera vez que lo dirigió fue el 19 de junio de 2011, cuando cayó frente a Newell's por 1-0, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, con el gol de Mauricio Sperdutti, quien luego pasó por el Sabalero.