El argentino Juan Pablo Paz (582°) se caracteriza por ser muy activo en redes sociales y esta vez las usó para comentar una inesperada situación personal en el M15 de Antalaya, Turquía .
"Ahora que ya terminó el día quiero contar de algo que pasó hoy en el torneo. Me dolía la espalda en el tercer set y llamo al fisio quería que ponga un tape en la espalda al cual me responden que no tenían tape para ponerme, les digo que no había problema porque yo tenía el mío, al cual me responden que ok era lo mismo porque no sabían poner el tape ", comenzó explicando en su cuenta de "X" el pasado 6 de marzo.
"Llamo al supervisor y le digo que como era esto posible y me dice que es porque no son realmente fisios (esto ya lo sabía y lo sabemos todos los que están jugando el torneo porque sea cual sea el problema lo único que pueden hacer es ponerte una crema con un dedo y basta). Se hacen torneos profesionales de tenis sin fisio y no pasa nada", agregó el ex top-300.
"Este es un tema que lo hablamos hace años con la ITF (International Tennis Federation) sobre este torneo y los fisios y la respuesta es siempre lo mismo y cuestión pasan los años y no cambian nada. Una más para anotar en la lista de decepción de la ITF y sigue demostrando que no debería ser ella la encargada de organizar los futuros o torneos profesionales", concluyó su relato el argentino.
Jugadores de todo el mundo se hicieron eco de este episodio, como fue el caso de Mariano Navone (63°) , quien lanzó en redes: "Cuando queres hacer un torneo en Sudamérica, la ITF te pone mil trabas y tenes que hacer mil reformas en las instalaciones… Pero del otro lado del charco, siga siga …"