La Juventus le ganó 1-0 al Genoa, por la fecha 30 de la Serie A de Italia, y se mantiene cerca de los puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.
El autor del único gol del encuentro, que se llevó a cabo en el Estadio Juventus, fue el delantero turco Kenan Yildiz a los 25 minutos del primer tiempo, con una tremenda definición al ángulo.
Este triunfo le permitió a la Juventus, que contó entre sus titulares con el argentino Nicolás González (fue sustituido por Timothy Weah a los 37 minutos del segundo tiempo), recuperarse luego de las derrotas en sus últimas dos presentaciones y mantenerse en la quinta posición con 55 puntos, a solo uno del Bologna, que está en puestos de Champions League.
El Genoa, por su parte, utilizó por primera vez la camiseta que presentó esta semana en homenaje a Boca. Esta derrota mantuvo al equipo dirigido por el francés Patrick Vieira en la duodécima posición con 35 puntos.
El Bologna ganó y mantiene una mínima ilusión de pelear por el título
El Bologna, uno de los equipos revelación de la temporada en la Serie A, le ganó 1-0 en condición de visitante el Venezia con un tanto del delantero italiano Riccardo Orsolini.
Esta muy buena victoria le permitió al Bologna mantenerse en el cuarto puesto con 56 puntos, a ocho del líder Inter que tiene 64 pero con un partido menos.