La dirigencia de Colón estaba pendiente de algunos pagos pendientes para cumplir con compromisos y oxigenar la tesorería. Está claro que, con todo lo que debe entrar, no podrá tapar todos los baches que hay, pero sí resolver cosas relevantes y de primer orden.
Es así como, por lo que pudo saber Diez en Deportes, en estos días Estudiantes y Racing hicieron un adelanto por la última cuota de los pases de Eric Meza y Tomás Chancalay, respectivamente. Por el defensor, el Sabalero debe recibir 400.000 dólares y, por el delantero, 700.000 dólares en el convenio con New Englad Revolution.
El dato trascendental en este caso es que se estableció un compromiso de cancelar todo en abril. En el caso de Lecce de Italia, todavía no abonó los 375.000 euros por el saldo final también por Santiago Pierotti, pero también está la palabra de terminarlo en abril.
Colón recibió adalento de Estudiantes de La Plata y Racing, por las ventas de Meza y Chancalay. También ambas instituciones fijaron fecha para abril, para saldar deudas. El Lecce de Italia, también fijó fecha para el 4to mes del año, para saldar la deuda por Pierotti
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) March 30, 2025
Una información más que importante para el Rojinegro, que con esto deberá paliar lo que resta de temporada. Son los últimos recursos por sumar, porque después no hay más nada pendiente por transferencia, por lo que será determinante lograr el ascenso para acceder nuevamente a los montos de Primera.