En Colón ya dan vuelta la página de la derrota en casa ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y ya se enfoca en buscar la recuperación el lues que viene cuando tengan que visitar, desde las 18, a Agropecuario por la fecha 9 del grupo B de la Primera Nacional.
Un rival que por ahora perdió más de lo que perdió, pero que suele encontrar un plus de local en su cancha de dimensiones más reducidas y con un estadio con una capacidad de apenas 8.000 espectadores.
Será la cuarta presentación de visitanet, por lo que rendirá también un examen y ya se armó la logística. Sin embargo, hubo una situación que cambió los planes previos: Carlos Casares tiene apenas 18.000 habitantes y no hay hoteles con las comodidades necesarias, por lo que el Sabalero concentrará en 9 de Julio.
Una ciudad que está a 42 kilómetros, donde la infraestructura es mayor. Está previsto que los jugadores trabajen hasta el domingo en el predio y luego viajen a dicha localidad para esperar este compromiso, relevante para intentar seguir peleando arriba en la zona.