En distintos operativos de calle llevados a cabo por personal del comando Radioeléctrico, detuvieron a cuatro hombres que tenían pedidos de captura por distintos motivos.
El primero sucedió minutos antes de la medianoche en inmediaciones de Intendente Irigoyen y Roque Sáenz Peña. Allí, un hombre de 35 años detenido en la calle tenía pedido de paradero vigente con fecha 28/09/2022, por una causa de homicidio en grado de tentativa.
En tanto que una hora más tarde, en Pje Paraná y Ricardo Aldao, los oficiales chequearon la información de un hombre de 47 años, quien resultó tener un pedido activo de captura, con fecha 18/04/2016, por no haber regresado de una salida transitoria a la Cárcel de Coronda.
Además, en Av. Mosconi y Moreno, la policía dio con un hombre de 33 años, quien al momento de consultar con la central logran establecer que posee pedido vigente por tenencia de estupefacientes con fines de comercio, vigente desde el 07/11/2019.
La última detención se dio en la zona de la costa, en inmediaciones de Querandíes al 5.300, donde el individuo capturado poseía un pedido de captura con fecha del 27 de octubre del año 2009.