Colón dio vuelta la página del revés ante Gimnasia (J) y apunta todos los cañones al duelo del lunes que viene, desde las 18, con arbitraje de Bryan Ferreyra y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Agropecuario por la fecha 9 del grupo B de la Primera Nacional en busca de la recuperación.
Un rival que está en mitad de tabla y se hace fuerte de local, lo que se vuelve un complicado examen. Hasta ahora, el Sabalero sumó cuatro de nueves posibles de visitante, por lo que estará también la cuenta pendiente de dar un pase adelante también fuera de Santa Fe.
El primer bache que encendió la luz de atención, por lo que el cuerpo técnico y plantel pretenden que dure lo menos posible para que no haga mella en la confianza. Sobre todo cuando el campeonato recién está amaneciendo.
Dentro de todo este panorama, el Rojinegro toma nota también del escenario donde jugará en Carlos Casares: el estadio Ofelia Rosenzuaig, con capacidad apenas para 8.000 personas. No es un campo de juego chico, ya que tiene 104 x 68 metros, por lo que asoma como similar al del Brigadier López.
Pero Ariel Pereyra también estará pendiente de las condiciones, que distan de las que conoce cuando hace de local. Un factores que muchas veces tiene injerencia y se siente. El año pasado fue todo un problema, por lo que nada quiere dejarse pasar.