Un vecino de Villa Hipódromo denunció que en la madrugada, una camioneta de la policía chocó contra su casa y luego se dio a la fuga. Sucedió en la noche del lunes cuando un hombre escuchó un fuerte ruido y al salir se encontró con que el patrullero le había tumbado el portón y parte de una pared. Los oficiales estaban persiguiendo a un delincuente.
"Está el living acá, la nena ya se había dormido y cuando salgo de la pieza me pongo a limpiar la mesada y se escucha eso. Fue tan rápido que no me dio tiempo a nada. Me dijeron que me quede tranquilo que lo iban a arreglar con el tema del seguro, pero los tuve que buscar yo hasta la esquina" relató el propietario de la vivienda al Móvil de LT10.
Además, contó que "la policía dobló como venía y rompieron todo. Nos chocaron el portón y siguieron (...) pensé que habían atropellado a una persona y cuando salí me encontré con esto".
Aparentemente, uno de los motivos que causó el despiste del vehículo fue el mal estado de las calles que se encuentran llenas de pozos y agua.