La pasión no conoce de fronteras, y mucho menos cuando la ilusión está encendida. Los hinchas de Unión ya comenzaron a copar Santiago de Chile, donde este miércoles el Tatengue enfrentará a Palestino por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana.
#Union| hace minutos ,se dio la llegada del plantel rojiblanco al aeropuerto para viajar rumbo a chile .🇨🇱 pic.twitter.com/vAFhWml3hT
— InfoTatengue (@Info__Tatengue) April 8, 2025
Tras el triunfazo en el debut ante Cruzeiro, el equipo santafesino llega con el ánimo en alza y con el respaldo de su gente, que no dudó en cruzar la cordillera para acompañar. Desde comienzos de semana se empezó a ver movimiento de camisetas rojiblancas en suelo chileno, y se espera un muy buen marco de público en el estadio.
La ilusión de hacer una buena campaña internacional está latente en cada hincha, y el mensaje es claro: Unión no estará solo en tierras trasandinas. Con banderas, bombos y la esperanza intacta, los tatengues ya hacen sentir su presencia en Santiago.
El partido ante Palestino será clave para mantener la punta del grupo y soñar con la clasificación. Y Unión ya juega su partido en las tribunas, con una hinchada que no para de demostrar su fidelidad.