El plantel de Unión no se detiene luego de jugar en Chile por la Sudamericana y ahora comienza a prepararse para visitar el lunes que viene a Defensa y Justicia por la fecha 13 de la zona A del Apertura. Si bien venció en la jornada pasada ante Central Córdoba, queda muy fresco la floja actuación ante Palestino.
Una situación que reflotó dudas y volvió a poner en el centro de la escena a Cristian González, que está vez no dudó en exponer a los jugadores. Una sinceridad brutal en un momento complicado y sin respuestas de visitante.
Justamente, ahora tendrá la chance de intentar cortar la sequía en Florencio Varela, pero con un plantel golpeado en la moral. No hay lesionados ni suspendidos, por lo que Kily tiene a todos a disposición. De igual modo, no sería extraño que haya cambios, producto de que varios jugadores vienen con lo justo.
El cotejo ante Mushuc Runa en Ecuador será dentro de dos semanas, por lo que el técnico estaría en condiciones de poner a la mayoría de titulares si quiere. Más que nada, porque la cosecha en el torneo local es de descenso y no hay tranquilidad. Una actuación que hizo un shock inesperado cuando el equipo venía en levantada, por lo que habrá que ver cuál es la respuesta ahora.
El plantel trabajará hasta el doming por la mañana en el predio Casasol y luego viajará a Buenos Aires para esperar concentrado.