Muchos se preguntan por qué hay tantos lesionados en Colón. Sobre todo en las prácticas, porque en los partidos el saldo no es negativo en este sentido. Una situación que genera atención y preocupación, mientras el preparador físico de Ariel Pereyra por ahora apela al perfil bajo y el silencio.
Las últimas bajas fueron Christian Bernardi y Joel Soñora, en la práctica final antes de visitar a Agropecuario. Si bien todavía no se brindó un parte médico, ambos no estarían desgarrados, sino una contractura y una distención, aunque igual estarán un tiempo al margen. Después, todo dependerá de su evolución.
El caso del volante nacido en Estados Unidos llama todavía más la atención, ya que hasta ahora estuvo más fuera que adentro. Ya tuvo problemas físicos tres veces en esta temporada. El Sabalero lleva 10 partidos en este 2025 (contado en el de Copa Argentina ante San Martín de Tucumán en Rafaela) y Soñora apenas estuvo en seis y durante 130 minutos en total. Es decir, apenas un promedio de 23 minutos. Muy poco para un jugador que siempre fue "destacado" por los técnicos.
Ya en el campeonato pasado jugó poco y en este caso lo persiguen las lesiones, pero es reiterativo y por eso las dudas. Se suma a Jorge Sanguina, que aportó muy poco ante los constantes problemas fisicos y que se recupera ahora de una cirugia en una de sus rodillas. Ahora habrá que esperarlo un tiempo más, sabiendo también que se contrato finaliza a fin de año.