Una noticia de mucho orgullo recibió Colón en las últimas horas con las citaciones a la Selección Argentina Sub 20 del Ascenso de cuatro juveniles: Lucas Cuffia, Jonás Ravano, Iván Barbona y Matías Córdoba.
Talentos que vienen formando parte del Selectivo y que están pronto también a sumarse a la reserva para volver a competir en AFA en la segunda mitad del año, tras la gestión que se encargó hace unos meses, ante la falta de una competencia más alta. El otro que se suma es Ferro.
Los cuatro deberán presentarse en el Predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza para trabajar durante lunes y martes. Vale recordar que Gugnali estuvo hace un tiempo en el predio de la Liga Santafesina mirando jugadores, por lo que no es sorpresa.
Además, conoce el paño y el trabajo que viene creciendo en las formativas sabaleras.