En Colón entienden que este bache de tres sin ganar es un aprendizaje para saber salir y volver a ser competitivo en el grupo B de la Primera Nacional. Justamente tiene la chance de recuperarse el lunes que viene cuando reciba, desde las 18, con arbitraje de Lucas Caballero y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a San Telmo por la fecha 10 de la Primera Nacional.
Amén de lo poco confiable que se volvió de visitante, se le suma lo inconstante en el rendimiento. Uno de los detalles que hasta acá, el Sabalero siempre fue más rendidor en los primeros tiempos, con una efectividad del 51%, distando mucho de lo que logra en los complemento, con un 29%.
Esto es lo que le viene pasando factura en los últimos encuentros, donde siempre le marcaron en los segundos actos. Justamente hace tres partidos que Marcos Díaz no puede terminar con el arco en cero, reflejando también la pérdida de solidez.
Una meta más que este elenco de Ariel Pereyra tendrá por delante ante el Candombero para sacarse la mufa y retomar el cause de la victoria.