Colón completó este sábado una nueva práctica en el predio 4 de Junio con miras a recibir el lunes que viene, a partir de las 18, con arbitraje de Lucas Cavallero y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a San Telmo por la fecha 10 del grupo B de la Primera Nacional, en busca de ponerle fin a la racha de tres sin ganar.
El DT Ariel Pereyra estuvo probando opciones en las últimas dos prácticas, donde ya quedó claro que volverá Alan Forneris en la contención luego de recuperarse de la lesión. Sin embargo, la dudas radica en quién saldría: Agustín Giménez o Facundo Taborda.
Pata analiza qué es mejor en base también a lo podría proponer el rival, pero lo concretó es que se perfilaría solo una variante respecto de los que salieron ante Agropecuario. Vale recordar que hay varios lesionados aunque, por lo que pudo saber Diez en Deportes, Christian Bernardi y Joel Soñora no estarían desgarrados, mientras sigue demorado el parte médico oficial.
El plantel trabajará por última vez este domingo y luego quedará concentrado para aguardar el compromiso clave ante el Candombero. Con este panorama, los posibles 11 serían: Marcos Díaz: Nicolás Thaller, Guillermo Ortiz y Brian Negro; Facundo Sánchez, Alan Forneris, Nicolás Talpone y Facundo Castet; Agustín Giménez o Facundo Taborda y José Barreto; y Emmanuel Gigliotti.