La CAB citó 20 jugadores que trabajarán del 16 al 21 de abril en la ciudad de Sunchales, y del 22 al 27 de abril en Rafaela. Fue convocado el base de Regatas Santa Fe.
El cuerpo técnico estará conformado por Leonardo Gutiérrez como entrenador, Alejandro Silveira como asistente, Oscar Cárdenas como preparador físico y Luciano Salgueiro como utilero. También estarán Mariano Marcos en su rol de Coordinador de Selecciones Formativas y Hernán Tettamanti, el Director de Selecciones Nacionales.
Los trabajos se desarrollarán en las instalaciones de los clubes Libertad y Unión de Sunchales, en donde habrá diez entrenamientos y un amistoso, para luego mudarse a los clubes Atlético, Ben Hur e Independiente de Rafaela para otros diez estímulos y un último partido previsto.
CAMPUS DE DESARROLLO U16 MASCULINO
Gerónimo Brocal - Hindú de Resistencia
Facundo Mathieu - Hindú de Córdoba
Thiago Arguero - Boca Juniors
Joaquín Almozni Franco - Regatas Corrientes
Francisco Bertone - Regatas de Santa Fe
Simón Fux - Central Entrerriano de Gualeguaychú
Gino Gramaglia - Ben Hur de Rafaela
Enzo Roth - Napostá de Bahía Blanca
Ezequiel Catalán - Bahiense del Norte
Benjamín Taborda - 9 de Julio de Rafaela
Ian Torres - Villa San Martín de Resistencia
Tomás Sandes Ortega - Leonardo Murialdo de Mendoza
Igor Joloidovski - Instituto de Córdoba
Juan Cruz Villa - Mendoza de Regatas
Benito Lavrut - Ferro Carril Oeste
Matías Montenegro - Andes Talleres de Mendoza
Juan Benicio Dollberg - 3 de Febrero
Luciano Turrini Ferrari - Firmat Fútbol Club
Agustín Della Negra - Boca Juniors
Sebastián Castillo - Quimsa