En diálogo con LT10, Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad de la provincia, expresó que “ahora, vamos por los bienes de los narcotraficantes como el Zurdo Villarroel. Hace 10 meses que estamos trabajando junto a la Justicia Federal para obtener pruebas. La investigación tiene una gran profundidad. Es importante golpear sobre los activos de la banda para terminar con este negocio ilegal”.
Además, Maximiliano Pullaro agregó que “la forma de terminar con estas bandas narco es quitarles sus patrimonios. Vamos a investigar quiénes abastecían a Villarroel y quienes vendían para él. Los bienes comprados con el dinero narco pasarán a la órbita del Estado”.
Finalmente, el ministro de Seguridad de la provincia remarcó que “estos personajes pretenden ganar cobertura y prestigio social volcando dineros d ella droga a su barrio. Es indudable que este tipo tenía una estructura aceitada de delitos para moverse como lo hacía. No fue fácil lograr las pruebas necesarias. Indudablemente, hubo connivencias para que opere durante tanto tiempo. Vamos a investigar si había coberturas policiales o judiciales”.