Después de la noche de Super Bowl y muchas emociones que nada tienen que ver con el partido entre los Falcons y los Patriots, diferentes empresas analizaron los números que dejó el evento con los trailers que se estrenaron.
Stranger Things, como era de esperarse, rompió todo y generó un total de 554 mil acciones en redes sociales. El segundo en la lista provista por iSpot.tv es Budweiser, que generó 433 mil. En Twitter, por ejemplo, se calcularon más de 300 mil tweets al respecto, mientras que el segundo en la lista, un comercial de T-Mobile protagonizado por Justin Bieber, alcanzó los 91 mil. El spot fue visto más de 20 millones de veces en la fanpage oficial de Netflix y más de 3.2 millones de veces en YouTube.
Así y todo, el spot del que más se habló viene de parte de Marvel y su Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), que llegó a generar un total de 47800 conversaciones nuevas, según los números de comScore. Fue uno de los primeros spots en aparecer y estuvo acompañado de pequeños videos de los protagonistas bailando temas de la banda sonora. Abajo de ellos está otro estreno de Disney, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, 2017), que generó 25200 conversaciones nuevas.
Para vos, ¿cuál fue el mejor spot de la noche del Super Bowl?