En diálogo con LT10, Pablo Tibalt, director y protagonista de “Nenúferes, un espectáculo puto”, contó que “la obra habla de un autor que intenta escribir al cual se le aparecen tres personajes que por momentos se dejan llevar por el autor y a veces se le rebelan. Es un homenaje al autor Copi que murió exiliado en Paris hace 30 años. Intentamos entregarle al público un espectáculo que dialoga con el humor, el bizarro y cierta transgresión. Es un espectáculo con mucho desparpajo y algo de emoción”.
Además, Pablo Tibalt agregó que “es un espectáculo puto por la dificultad que tuvimos para armarlo. Fue difícil el texto, la producción y el registro actoral. También deberá descubrirlo el público”.
Finalmente, el director y protagonista de “Nenúfares, un espectáculo puto” remarcó que “yo creo que el público quedará atrapado por el humor y el diseño visual del espectáculo. Osvaldo Pettinari hizo un trabajo maravilloso con el vestuario. El espectáculo habla de una familia extraña que puede ser la de Copi o la de cualquiera”.