Los pilotos se pondrán en marcha con la disputa de una súper especial mixta de 1.75 km en la ciudad de Córdoba el jueves por la noche.
Viernes se dirigirán hacia el sur a las blandas y arenosas pistas de Santa Rosa de Calamuchita. Dos bucles idénticos que empezarán con el tramo de San Agustín a Villa General Belgrano que no se ha corrido desde 2008.
Cada bucle termina con una pasada por la popular súper especial en el parque temático de Villa Carlos Paz y la asistencia intermedia dividirá las dos secciones.
La segunda jornada del sábado presenta tramos más rocosos al noroeste de la ciudad anfitriona en el Valle de Punilla. El formato es de nuevo dos bucles de tres especiales, con el Tanti - Villa Bustos disputándose en la dirección opuesta a 2016.
Lo más destacado del día es el tramo de casi 40 kilómetros de Los Gigantes a Cantera El Cóndor, las dos pasadas comprenden casi la mitad de los 160 km contra el crono de la jornada más larga del rallye.
El final se llevará a cabo en las clásicas pistas de las montañas de Traslasierra, al suroeste de Villa Carlos Paz. El espectacular paisaje lunar de Giulio Cesare se correrá dos veces, al igual que el famoso El Cóndor.
La segunda pasada será el Power Stage retransmitido en directo por TV que otorgará puntos extras a los cinco pilotos más rápidos.
En total 18 tramos que sumarán 357.59 km en un itinerario de 1417.98 km.