La locura por Franco Colapinto sigue creciendo alrededor del mundo y ahora el piloto argentino pasará a la historia tras firmar un contrato con una importante plataforma de streaming.
Tras su salto al estrellato, Colapinto firmó contrato con Netflix y formará parte de la séptima temporada de la exitosa serie “Drive to Survive”. El joven corredor de 21 años pasó de ser un “suplente” de Fórmula 1 de Williams a ser un ídolo para miles de argentinos.
El furor por el piloto nace a raíz de que es el primer argentino en décadas en correr en esa categoría y su constante comparación con el corredor fallecido en 1994, Ayrton Senna, quien inspiró una serie publicada en la misma plataforma que convocó al argentino.
Desde su debut en Williams, Colapinto logró mantenerse vigente en el ojo público tras sus divertidas declaraciones, su encuentro con famosos, sus interacciones con periodistas y su polémica vida amorosa.
Drive to survive seguirá la vida de Franco Colapinto en su séptima temporada, mientras que las marcas siguen peleando por tenerlo en sus campañas.