Después de la competencia que dio el puntapié inicial de la temporada 2017 del Súper TC2000 en Buenos Aires, el pronóstico era reservado en el Chevrolet Cruze número uno pero luego del compromiso puntano, las sonrisas aparecieron en el equipo de la marca del moño debido a la mejora que demostró el auto campeón.
“Estaba preocupado porque no veníamos funcionando bien ni en la primera carrera ni en esta. Largamos quintos por una circunstancia de que se había hecho todo perfecto con el equipo, además de las penalizaciones y la sanción a Pernía”, manifestó Canapino.
Para la final del domingo, Agustín se encontró con un auto mucho mejor en comparación con lo que fue la clasificatoria: “Pensé que iba a ser una carrera como la del sábado, a la defensiva todo el tiempo y me encontré con un auto muy parecido al del año pasado que me permite avanzar, que me permite atacar y hacer maniobras.Pude avanzar hasta el segundo lugar y buscarlo a Facundo (Chapur) aunque él era muy rápido”.
Y agregó: “El auto seguía funcionando mal el sábado, clasifique octavo y estábamos mal. El domingo dimos vuelta el auto, lo cambiamos completamente y dio resultado”.
Por último, concluyó que hay que seguir sumando puntos fuertes en el campeonato: “Sabemos que vamos a dar pelea. El campeonato está muy apretado. Hay que seguir así, tratando de sumar fuerte, intentando ganar carreras y siendo regulares como fue el año pasado”.