Cultura - Is This The Life We Really Want?

Martes 25 de Abril de 2017 - 09:55 hs

Roger Waters anunció su primer disco en 25 años

El músico lanzó ayer en Internet el primer adelanto del álbum, que se editará el 2 de junio

Actualizado: Martes 25 de Abril de 2017 - 09:56 hs

Desde hace unos meses, Roger Waters viene ofreciendo con cuentagotas pistas acerca de lo que se convertirá en su primer álbum en 25 años y ayer finalmente el ex líder de Pink Floyd anunció que Is This The Life We Really Want? llegará a las disquerías físicas y virtuales el 2 de junio.

Según informó su discográfica a través de un comunicado de prensa, el álbum -"una mirada inquebrantable al mundo moderno en estos tiempos de incertidumbre"- incluye doce composiciones originales que han sido producidas y mezcladas por Nigel Godrich (colaborador de Radiohead, Paul McCartney, Beck y U2, entre tantos otros).

Además de Waters en voz, guitarra acústica y bajo, el esperado sucesor de Amused To Death (1992) contó con la colaboración del mismo Godrich (arreglos, mezclas de sonidos, teclados, guitarra), Gus Seyffert (bajo, guitarra, teclados), Jonathan Wilson (guitarra, teclados), Joey Waronker (batería), Roger Manning (teclados), Lee Pardini (teclados) y Lucius (voces).

El tiempo parece no haber transcurrido para el músico, que veinticinco años atrás, con la salida de su última producción solista, exploraba el poder de la televisión en los tiempos de la primera guerra del Golfo. Ahora, Waters una vez más expone su comprometida visión acerca de la problemática de la sociedad moderna, con un sonido que lleva su sello y que ya se puede testear a través del primer adelanto, "Smell the Roses", disponible en todas las plataformas de música digital.

 

Fuente: la nación