Se acerca la fecha del estreno de la nueva temporada de Twin Peaks, un regreso que se hizo esperar: ni más ni menos que 25 años pasaron entre el final de la segunda temporada y el día del debut de los nuevos episodios, previsto para el 21 de mayo próximo en los Estados Unidos.
Cada dato que se difunde sobre el asunto es toda una revelación para los fanáticos que esperan ansiosos ver cómo continúa la ficción sobre el crimen de Laura Palmer creada por David Lynch . Según podemos ver en el nuevo anticipo, que tiene el intrigante título de "Está pasando de nuevo", el agente Cooper, interpretado por el genial Kyle MacLachlan, se lanza de lleno en su investigación. Pero también podemos ver otras caras conocidas, como las del agente Andy Brennan (Harry Goaz) y de la recepcionista Lucy Moran (Kimmy Robertson), quienes siguen trabajando en el Departamento del sheriff de Twin Peaks. El trailer también muestra al agente Albert Rosenfield, interpretado por el fallecido Miguel Ferrer, y a su compañero Gordon Cole, a quien encarna el mismo David Lynch, y cuyo rol, se dice, tendrá mucha más relevancia en esta temporada. En pocos segundos veremos que Cole le grita al oído "¡Albert!" y ambos se levantan rápidamente, invocados por alguna urgencia. Ya habíamos visto a Lynch en el primer teaser que se dio a conocer del regreso de la serie, pero no nos decía mucho más que un guiño cómplice para los que conocen su universo: masticaba una dona.
El video está lleno de intrigas que despertaron aún más interés en los seguidores de la ficción. En esta temporada, que recorrerá algunos lugares emblemáticos como el bosque o el bar The Bang Bang, habrá también nuevos escenarios ya que no todo sucederá en los límites del pueblo. Además, se suman al elenco Monica Bellucci, Jim Belushi, Laura Dern, Ashley Judd, Tim Roth, Amanda Seyfried, Tom Sizemore y Naomi Watts entre otros.