El Súper TC2000 aterrizará el próximo fin de semana en terreno rosarino. Por eso, como previa, las escuderías italiana y francesa probaron en el trazado cordobés para mejorar su performance.
“Estamos probando puesta a punto en general y cargas aerodinámicas pensando en Rosario”, sostuvo Alberto Scarazzini, responsable técnico de Citroen, y agregó: “La que viene es una carrera especial, que no se penaliza y por eso es muy importante clasificar bien”.
Por su parte, Alejandro Venturi, ingeniero de Fiat, señaló: “Estamos desarrollando la prueba de equipo de este año, lo estamos necesitando para el desarrollo de los autos por el desempeño que tenemos este año”.
“En la prueba se buscó seteos nuevos en cuanto a la puesta punto del auto, amortiguación alineación, nada de probar elementos nuevos sino optimizar lo que tenemos”, finalizó Venturi sobre sus dos autos que en lo que va del año solo sumaron un punto.
En la prueba se encontraron dos vehículos de cada marca y todos los pilotos de ambas, es decir Javier Merlo y Emmanuel Cáceres para Fiat y Esteban Guerrieri, José Manuel Urcera y Martín Moggia para Citroën.