La sorpresiva muerte de Chris Cornell sacudió a todo el mundo del rock esta semana. Músicos como Jimmy Page, Dave Navarro, Adam Lambert y Billy Idoldejaron sus condolencias en Twitter, mientras que otros optaron por homenajearlo en vivo. Durante un show en Tokio, Megadeth tocó "Outshined" de Soundgarden en su honor. "Chris Cornell, un amigo mío, murió hoy. Perdimos una de las voces más hermosas del rock y de la historia", se lamentó Dave Mustaine frente al público.
Al día siguiente de su muerte, los Red Hot Chili Peppers lo recordaron con un tema solista suyo, "Seasons", en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis. La versión corrió a cargo de Josh Klinghoffer, en guitarra y voz.
Por su parte, Pearl Jam compartió una foto de Cornell en las redes sociales. La relación siempre fue muy estrecha porque varios de sus miembros principales tocaban con él en Temple of the Dog, la banda que tuvieron antes de formar Pearl Jam y Soundgarden. "Chris es un amigo al que voy a extrañar siempre", dijo el guitarrista Mike McCready en una entrevita con Seattle Times. "Él significa mucho para mí porque me dio la oportunidad de entrar en el mundo de la música".