El Top Race, este fin de semana, aterrizará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez para desarrollar su quinta fecha de la temporada en la variante número 7. Muy pocos protagonistas compitieron allí durante su trayectoria pero uno de los que si tiene experiencia es Altuna, quien se llevó la victoria la última vez que la categoría corrió en el trazado capitalino.
“Fue una carrera linda la que gane ese año. Debuté y gané. Ese año se corrió con el TC también. La verdad que tengo muchas ganas de volver a correr ahí y repetir. Correr en Buenos Aires tiene algo distinto. Ganar ahí es lo que todo piloto busca”, afirmó el piloto del SDE Competición.
A su vez, contó se prepara para la fecha de este fin de semana: “Estoy con muchas ganas para tratar de defender la punta del campeonato y para cortar la supremacía de Canapino, que viene de ganar en todas las categorías y le faltaría el Top Race para redondear. Así que más enganchado que nunca”.
Además, el puntero del certamen con 66 unidades opinó sobre el circuito 7 del autódromo porteño: “Mi opinión del circuito 7 es que es sencillo. Tiene que andar rápido el motor más que nada. Va a ser una carrera de motor”.
Por último, explicó en qué se trabaja puntualmente en el auto, pensando en este tipo de trazado: “En el auto se trabaja en el motor y en la parte aerodinámica porque al Chevrolet le cuesta mucho, pero trataremos de buscar un balance en las curvas”.