El Príncipe Alberto de Mónaco y Bianca Senna, directora del instituto Ayrton Senna, descubrieron una placa en la curva del Hotel Fairmont, en conmemoración por los 30 años de bautismo triunfal del piloto brasileño por las calles del principado.
En la placa se puede leer el mensaje: "destacando el talento del piloto brasileño Ayrton Senna, vencedor del Gran Premio de Mónaco en 6 ocasiones (1987, 1989, 1990, 1991, 1992, 1993)".
Luego de este emotivo momento, fueron hasta la exposición "Mónaco Senna Celebration", situada en un salón del mismo hotel en la que se pueden ver las seis victorias del brasileño en el circuito callejero con vídeos y fotografías y también los cuatro Mclaren-Honda con los que compitió en su paso por la escudería con sede en Woking, así como los cascos y algunos de los trofeos que logró en Mónaco.
Por último estuvieron en la sala de subastas donde se pusieron a remate diversos cascos y buzos que donaron los pilotos, cuyos fondos irán a la Fundación Senna, para ayudar a los niños desfavorecidos de Brasil.