El múltiple campeón de Motociclismo viene de días de mala racha. Hace unas semanas falleció su amigo y colega Nicky Hayden, situación que afectó mucho al italiano. Además, Valentino Rossi sufrió un accidente cuando se encontraba entrenando Motocross en el circuito de Cross Club Cavallara.
La MotoGP disputará el próximo fin de semana la 6° fecha del calendario en Mugello, Italia. Pese al incidente, el piloto de Yamaha estará presente. Sin embargo, aseguró que tiene algunas dudas ya que "el dolor en el abdomen todavía es fuerte".
"Por suerte mis condiciones mejoran día a día y eso me permite ser más positivo para el fin de semana de Mugello pues mi deseo es comenzar muy fuerte el Gran Premio de Italia y trabajo para recuperarme lo más rápidamente posible", declaró Rossi en el parte de prensa.
Por último "The Doctor", como se lo conoce, dijo: "No será fácil pero tengo un par de días para continuar con el tratamiento y el jueves tendré que ver al equipo médico del campeonato para que me den el 'OK' y si todo va bien pilotaré mi Yamaha el viernes para comprender mejor las condiciones en las que me encuentro".