Anoche, en Los Angeles, se concretó el homenaje a Adam West , el querido actor que personificó a Batman en la serie de televisión de los 60 y que falleció el viernes pasado a los 88 años . Con la Batiseñal proyectada sobre la torre del ayuntamiento de la ciudad de Los Ángeles, cientos de fans se dieron cita para recordar con alegría al "Caballero oscuro", o como lo llamaban los cercanos a West, "El caballero luminoso".
Con la batiseñal en sus remeras o vestidos como el mismísimo Batman, hombres, mujeres y niños festejaron cuando el alcalde Eric Garcetti y el jefe de la policía de Los Ángeles, Charlie Beck, se encargaron de encender la especial luz. La batiseñal era la forma en que tanto en el cómic como en la serie televisiva, las autoridades de ciudad Gótica le pedían auxilio a Batman.
West fue quien hizo popular al personaje desde la pantalla chica en la serie Batman y Robin que se emitió en los EE.UU. desde 1966 hasta 1968 y que luego se repitió en varios países hasta los 80, como en la Argentina.