Cultura - cultura y redes

Sábado 17 de Junio de 2017 - 09:37 hs

Transmitirán por redes sociales Esperando la carroza

Será esta noche, a través de las fan pages del Ministerio de Cultura de la Nación y de CINE.AR. Hoy se cumplen ocho años del fallecimiento del director del film, Alejandro Doria.

Actualizado: Sábado 17 de Junio de 2017 - 09:39 hs

Foto: CINE.AR TV

El sábado 17 de junio, a las 21, se realizará la transmisión de Esperando la carroza en las fan pages del Ministerio de Cultura de la Nación y de CINE.AR.

Se trata de la primera vez que se emita una película argentina en las redes sociales Facebook y Periscope, para lo cual se eligió una de las obras más emblemáticas y queridas del cine argentino.

Dirigida por Alejandro Doria y con un elenco multiestelar encabezado por China Zorrilla, Luis Brandoni, Betiana Blum, Enrique Pinti, Julio De Grazia y Antonio Gasalla, entre otros, Esperando la carroza fue estrenada en 1985 y se constituyó en un éxito inmediato.

La emisión de esta película además representa un homenaje al director Alejandro Doria, a ocho años de su fallecimiento, ocurrido el 17 de junio de 2009.

Según se informó oficialmente, de esta manera se enfatiza la determinación de llegar a nuevas audiencias empleando las pantallas digitales. 

Fuente: www.escribiendocine.com