Automovilismo - Fórmula 1

Viernes 28 de Julio de 2017 - 13:14 hs

Ricciardo dominó los entrenamientos en Hungría

El piloto de Red Bull obtuvo los mejores registros durante las pruebas en el Hungaroring

TyC Sports

El Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1 se puso en marcha con los primeros entrenamientos en el Hungaroring. El primero lo lideró Daniel Ricciardo, que con con un tiempo de 1m18s486, el piloto de Red Bull marcó el mejor registro. Kimi Raikkonen (Ferrari), quedó segundo a 234 y Lewis Hamilton (Mercedes) se ubicó tercero a 372.

Max Verstappen (Red Bull), Valtteri Bottas (Mercedes), Sebastian Vettel (Ferrari), Fernando Alonso (McLaren), Stoffel Vandoorne (McLaren), Nico Hulkenberg (Renault) y Jolyon Palmer (Renault), completaron los primeros 10 puestos.

En las segundas pruebas, Ricciardo volvió a dominar en Budapest. El australiano mejoró lo hecho en la primera salida a pista y con 1m18s455 se adueñó de la tanda. Vettel culminó segundo a 183 y Bottas, tercero, a 201.

Raikkonen, Hamilton –ganador del último GP-, Verstappen, Hulkenberg, Alonso, Carlos Sainz (Toro Rosso) y Vandoorne, cerraron el Top Ten.

Las actividades para la F1 seguirán el sábado a las 7:00 (hora argentina) con el tercer entrenamiento y a las 10 se pondrá en marcha la clasificación en el Hungaroring. 

Fuente: TyC Sports