El Top Race tendrá un protagonista de renombre en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, ya que será la vuelta de Josito Di Palma de la mano del equipo que dirige Alejandro Leguizamón.
“Principalmente estoy agradecido a Ale Leguizamón y Ezequiel Frechero por confiar nuevamente en mí. Estoy contento de volver a la categoría, donde siempre me he sentido muy cómodo y la cual en este tiempo que no estuve corriendo la seguí mucho por tele. La verdad que está muy linda la categoría”, manifestó Di Palma en relación a su regreso al Top Race.
Además, el arrecifeño señaló que será importante adaptarse rápido a neumático Dunlop para obtener buenos resultados: “La idea principalmente es ir de menor a mayor. Sabemos que por mi parte tengo que conocer el neumático Dunlop, con el cual nunca corrí. Creemos que tenemos un par de fechas para tomarle la mano a la goma y nuevamente al auto. Obviamente, que estamos con muchas ganas de tener buenos resultados. Vamos en busca de eso, esperemos que sea lo antes posible. La categoría está muy competitiva y no va a ser fácil, pero no vamos a dejar que sea difícil”.
Por último, comentó que está contento de volver al Top Race con el equipo que tuvo tantas alegrías: “Ya estaba en pleno crecimiento el año pasado cuando yo estaba y este campeonato ingresaron nuevos equipos como Toyota y se reforzaron algunos. Así que estoy contento de asumir de nuevo este desafío y poder ser parte del TRV6 con un equipo que ya conozco. Estuve el año pasado y pudimos lograr resultados buenos juntos. Ganamos, hicimos muchos podios”.