A bordo de su Renault Fluence logró la victoria en las dos carreras que se disputaron dentro del circuito callejero Santa Fe ciudad.
En la primera, disputada la noche del sábado, ganó de punta a punta luego de lograr el primer puesto en la clasificación.
En la que se corrió el mediodía del domingo, logró la victoria tras el abandono de Canapino y Rossi que habían clasificado primero y segundo respectivamente.
#CallejeroSF El festejo de los ganadores 👏👏 pic.twitter.com/fWq22TCCXx
— Velocísimo - LT10 (@VelocisimoLT10) 3 de septiembre de 2017
Con sus triunfo tras las dos carreras de 27 giros al trazado, el oriundo de Las Parejas desplazó de la cima del campeonato al entrerriano Mariano Werner (Peugeot 408).
La próxima fecha del Súper TC2000 será el 1º de octubre, en otro clásico, los 200 km de Buenos Aires con pilotos invitados.
La emoción del piloto
En declaraciones a los medios de prensa que lo esperaban luego de las victorias, Ardusso manifestó “Viví la emoción de todos los santafesinos por mi performance, como disfrutaban con el triunfo y eso es realmente increíble. Tuvimos un auto increíble durante todo el fin de semana. En el día de hoy, quizás estaban mejor Canapino o Rossi, pero nosotros no le perdimos pisada. Es mérito de todo el equipo Renault Sport, estoy agradecido por tanto trabajo y ojalá podamos seguir por este camino, fue un fin de semana fantástico. Nos vamos con el auto sano y dos victorias, esto es lo que vinimos a buscar al Callejero de Santa fe”.
En tanto en redes sociales agradeció el acompañamiento de sus seguidores y la alegría del equipo:
Vinimos a ganar las dos Carreras y a llegar a la punta del campeonato. Cumplimos. Gracias a Uds por el apoyo en el #CallejeroSF de #STC2000 pic.twitter.com/W5k6kmhwTa
— Facundo Ardusso (@FacundoArdusso) 3 de septiembre de 2017
El campeonato luego de ocho fechas
- Ardusso 142
- Mariano Werner 126
- Canapino 113.