Automovilismo - Fórmula 1

Martes 05 de Septiembre de 2017 - 15:57 hs

Hamilton interesado por la salud de Schumacher

El piloto británico manifestó que le gustaría saber cómo es el estado actual de salud del múltiple campeó

TyC Sports

El Gran Premio de Monza no fue uno más para Lewis Hamilton, ya que el sábado logró su pole position número 59 dentro de la Fórmula 1 y superó el récord histórico que era de Michael Schumacher. Ante esta situación, el británico señaló que le gustaría hablar con la esposa del siete veces campeón para conocer el estado actual del alemán.

"Me encantaría hablar con su esposa y ver cómo son las cosas, pero el tiempo lo dirá. Es una manera impresionante de rendir homenaje y respeto a un gran tipo como él y continuar su camino”, manifestó Hamilton luego de realizar la pole position N°69 en la Fórmula 1.

Lewis empató el récord de Schumacher en la fecha pasada en Bélgica, cuando la familia de “Schumi” lo felicitó por el logro conseguido y expresó que Michael siempre creía que "los records estaban allí para romperse".

Por último, hay que recordar que Hamilton en reiteradas ocasiones llevó la leyenda #KeepFightingMichael en su casco y siempre recuerda la devoción que tenía por el piloto que corrió en la F1 con Jordan, Benetton, Ferrari y Mercedes.

Fuente: TyC Sports